Comentarista!!

 





Buenas chicos!! Esta ultima semana de febrero me ha tocado el rol de comentarista y analista. Voy a empezar comentando el blog de cinco compañeros de mi clase. 

Pues bien, una de las personas que he elegido es a  Clara González García, en su blog comenta mucho la necesidad de querernos y aceptarnos tal y como somos, me gusta mucho porque no solo engloba el fisico con TCA como la anorexia sino los defectos internos que podemos tener, por ejemplo ha desarrollado una critica sobre los juguetes que simulan bebés con diferentes discapacidades. Además ha expuesto una película sobre la diversidad de discapacidades para reforzar su opinión. 

La segunda persona que he decidido es María Fernández Fernández, en su blog trata diferentes temas muy interesantes como el lenguaje de los signos y la importancia de aprenderlo para comunicarnos con las personas que lo necesiten; informa de que es el ciberbullying y como debemos actuar en caso de observar un acoso por la redes etc. Estos dos temas son sin duda los que más me han llamado la atención porque no están muy visibles en la sociedad actualmente y es necesario que como educadores sociales que queremos ser, seamos los primeros que enseñemos a los demás a darle importancia.

Otro de mis compañeros es Manuel Pérez Rodas, bueno su blog es un poco pobre en respecto la información, no tiene ninguna entrada semanal y solo presenta su grupo y a sí mismo. Le vendría bien ponerse un poco más al día!! Pero no pasa nada, aún está a tiempo.

Rubén Raposo García es un compañero el cual tiene muy bien organizado su blog. Trata diferentes temas como la LGTBIfobia en el deporte, un tema no muy visto comunmente. Personalmente nunca me había planteado esta discriminación en el ámbito deportivo, me ha impactado mucho como algunos futbolistas han llegado a quitarse la vida por la presión que sufrían. Me ha encantado leer su blog, espero que siga englobando temas tan interesantes porque va por muy buen camino. 

Por ultimo mi compañera Marta Pozo Álvarez ha creado el nombre de su blog con su primer apellido, ha sido muy curioso ver como hay personas que tienen tanta imaginación y tanto ingenio. En cuanto al contenido de su blog no he visto ninguna entrada semanal, solo los distintos roles que ha dio adquiriendo cada semana. Le diría lo mismo que a Manuel, hay que ponerse un poco más al día... 

Comentarios

Entradas populares