¡HASTA SIEMPRE! :(
Bueno chicos y chicas, como veis este curso llega a su fin y con esto el fin de este blog tan familiar que hemos creado...
Al principio pensé que este trabajo se me haría bastante cuesta arriba ya que había que dedicarle bastante tiempo y (por desgracia) es algo de lo que yo carecía. Poco a poco se ha ido notando mi evolución en el blog, como me sumergía cada vez más en una entrada semanal y como prestaba más atención a los distintos blogs de mis compañeros. Me ha encantado leeros en vuestras entradas, habéis tocado temas muy profundos y muy olvidados por la sociedad, y creo que este ha sido el primer paso para entender que para nosotros como educadores sociales no debe haber ningún tema tabú.
En este año y medio de pandemia hemos aprendido a valorar lo importante que es el tiempo y el calor humano, y aunque no hayamos podido conocernos como es debido o simplemente tomar algo todos juntos, este blog nos ha ayudado a saber qué tema tenemos enredado en el alma cada uno de nosotros y a mí parecer, todos vamos a ser grandes profesionales en un futuro no muy lejano.
Gracias por acompañarme en esta aventura, aunque presiento que aún queda mucho camino por delante, espero haber estado al nivel que se me requería como estudiante y como persona en este curso. Sé con certeza que todo nuestro esfuerzo se verá reflejado dentro de muy poco, nos vemos en segundo ¿no?
Un besito muy muy fuerte!
Comentarios
Publicar un comentario