COMENTARISTA-ANALISTA :)

 ¡¡¡Buenas chicos y chicas!!!

Esta semana me han asignado de nuevo el rol de comentarista-analista. Ya os expliqué que la función de comentarista era hacer una critica de algunos de los blogs de mis compañeros de clase. He elegido a 5 personas. 

El blog de mi compañera Aminata Barrera Román es rico en información sobre el arte y la poesía, su título me encanta "la gente cambia a la gente" porque creo que en eso se basa nuestro futuro trabajo, en ayudar a las personas a cambiar a mejor. Una de las entradas que más me ha gustado es "El dolor de la soledad", un poema escrito por ella misma que expresa la pena que nos deja en el alma quién se va de nuestras vidas. Estoy segura de que su esfuerzo en este trabajo dará sus frutos.

Mi compañero Jose María Miguel Plaza  ha elaborado un blog bastante interesante con entrada a distintos temas muy debatidos como el acoso escolar, dónde ha explicado las maneras de actuación ante estos casos. Me ha gustado mucho, espero que siga así lo que queda de curso.

Mi compañera Mª José Pascual García va super bien en cuanto al tiempo de la publicación de los retos y los roles, sube todo con mucha antelación y eso significa que tiene muy buena organización en su trabajo. La entrada que más me ha gustado es sin duda "El mito del amor romántico", donde explica la forma en la que la cultura nos ha educado a las chicas a ser princesas totalmente dependientes de un príncipe azul y donde expresa su opinión de un amor libre donde no exista propiedad de la persona. Me ha gustado mucho leerla, no tengo ninguna opinión negativa frente a este blog. 

César Martínez tiene un blog con muchas entradas semanales y todos los retos hechos sin embargo no he visto el primer reto que debería estar publicado ya, eso es un punto negativo ya que parece que no tiene bien planificado su trabajo. Aún así hay algunas entradas que son interesantes, además de estar muy bien redactadas. 

Y por último Pilar Carmona Calderón tiene un blog muy pobre, solo tiene una entrada semanal y no ha publicado ningún reto ni ningún rol por lo que mi consejo sería que le dedicase más tiempo a este proyecto ya que cuenta bastante para la nota final.


Por otra parte siendo analista voy a examinar el trabajo de mis compañeras de grupo de seminario. 

En primer lugar Laura González Martínez sigue siendo igual de trabajadora y trata de superarse cada día más en las entradas de su blog. Mi nota para ella es un 8,8.

En segundo lugar Sara Ramos Bravo ha ido mejorando estas últimas semanas esforzándose más en su blog y en los trabajos grupales por lo que mi nota para ella es un 8,7.

En tercer lugar Beatriz Ramos Bravo sigue trabajando igual de bien que antes, no veo ni que haya empeorado ni que haya mejorado, sigue en su línea pero está muy bien. Mi nota para ella es un 9.

Por último yo, Marta, he mejorado bastante en la manera en la que estoy trabajando ahora, estoy más organizada y se nota en mis proyectos tanto individuales como grupales. Mi nota para mí es un 9.

NOS VEMOS PRONTITO!! :)

Comentarios

Entradas populares