SIENDO ANALISTA ;)


 Buenaaaasssssss de nuevo!! Además de comentarista me ha tocado el rol de analista y pues al lío ¿no?

En primer lugar voy a analizar a mi compañera de clase y grupo Bea Rodríguez. Ella es una persona organizada y aporta cada idea nueva que tiene a nuestro grupo, es además la que tiene más imaginación de las cuatro, ella es la que eligió el nombre de nuestro grupo. Mi nota es un 9.

Laura González es muy atenta y está siempre pendiente de que todo esté en orden, es también la que nos anima a seguir los días que estamos bajas de ánimo. Mi nota es un 9.

Sara Ramos está más ausente ahora por problemas de salud, pero aún así siempre está preguntando e interesándose sobre que tiene que hacer ella y como puede ayudarnos. Además hace todas sus tareas a tiempo y es muy responsable. Mi nota para ella es un 8,5.

Por último, yo, Marta Sánchez, creo que soy más despistada en cuanto a enterarme de las cosas que hay que hacer y soy un desastre a la hora de hacerlas porque las tecnologías no son lo mío la verdad. Aún así hago todo lo que tengo que hacer cada semana. Mi nota para mí es un 7, aun estoy aprendiendo....:(

Comentarios

Entradas populares