ANALISTA-COMENTARISTA 3.0





 Buenas chicos y chicas, esta semana me ha vuelto a tocar ser la analista-comentarista de mi grupo.

Primero voy a analizar a cada una de mis compañeras: 


Laura González Martínez ha hecho su entrada semanal de la soledad, un tema muy delicado ya que actualmente hay muchas personas en el mundo que se sienten solas. Laura ha seguido en su línea desde el principio de curso, no ha dejado de trabajar en este blog y mi nota para ella es un 10. 


Beatriz Rodríguez Romero ha hecho su entrada semanal sobre las injusticias sociales, algo contra lo que vamos a luchar siempre al ser educadoras sociales. Bea también ha estado trabajando mucho durante todo el curso y se merece un 10.


Sara Ramos Bravo ha hecho su entrada semanal del desarrollo físico, mental y social que sufren los adolescentes, me parece una entrada bastante interesante además ya que es algo que parece que no importa en la sociedad actual, y que además, la pandemia ha afectado mucho a esto. También me ha parecido una persona muy trabajadora con su blog, mi nota para ella es otro 10.


Por último, yo creo que también me merezco un 10 ya que me he estado esforzando al máximo en este blog desde primera hora.

En conclusión, mi grupo en general se merece un 10, hemos sido muy trabajadoras y hemos sabido cooperar muy bien juntas desde el principio hasta el final.


Además voy a comentar a cinco compañeros de clase 


Marina Ventas Lucas ha elaborado un blog que salta a la vista que tiene mucho esfuerzo detrás, he visto que tiene todo a tiempo ya que ha subido ya el tercer reto que se nos ha propuesto, además una de sus entradas que mas me ha gustado ha sido la del suicidio, ya que trata con mucha delicadeza el tema. Mi nota para ella es un 9. 


Soledad Martín Martín tiene un blog muy rico en información, trata diferentes temas y no los hace pesados, por ejemplo una de las entradas que más me ha gustado es "la presión social que conlleva la menstruación". Mi nota para ella es un 10.


María José Moreno Vivas también tiene un blog bastante elaborado, su última entrada trata un tema muy escuchado por las redes sociales estos últimos días y es el bulo de que el 24 de abril es el dia de la violación. Mi nota para ella es un 9.


Sheila B. Cano Calderón ha sacado a luz un tema bastante curioso en una de sus entradas semanales y es la infidelidad, que la ha comparado con el poliamor. Aún así, no contiene muchas entradas por lo que le recomendaría llenar el blog con más información. Mi nota para ella es un 7.


Lucía Casado García tiene un blog muy pobre, no tiene ningún rol, ni ningún reto y solo tiene dos entradas, debería dedicar más tiempo al blog ya que puede suponerle un punto negativo en la asignatura. Mi nota para ella es un 2.


Muchas gracias de nuevo por leerme :)

Comentarios

Entradas populares